¡Embarazados! Rafa Nadal y María Perelló esperan su primer hijo

Por Juan Regueiro - 15 de junio, 2022

Sin lugar a dudas que Rafael Nadal tiene un año inolvidable, consiguiendo dentro de la cancha dos Grand Slams y fuera de ella el título más importante. Según la revista ‘¡Hola!’, el exnúmero uno del mundo de la ATP y su esposa, María Francisca ‘Xisca’ Perelló, esperan su primer hijo. Esta noticia se da luego de las vacaciones del español junto a su familia, donde se puede ver una incipiente barriga en la esposa del tenista.

Rafa y Xisca se casaron hace tres años, pero llevan una vida juntos. La pareja nació en Manacor, hogar de ambos y están juntos desde que Rafa tenía 19 años y Xisca 17. Si bien están juntos desde su adolescencia, Perelló conocía a la familia Nadal mucho antes de estar con el tenista, ya que era una de las mejores amigas de su hermana Maribel. Desde allí nunca más se separaron y todo fue un cuento de hadas.

Ahora, luego de varios años juntos el mejor jugador de la historia sobre arcilla estaría esperando su primer hijo. Los rumores no son nada nuevos y siempre se vinculó a la llegada del primer hijo. En plena pandemia, cuando todos nos encontrábamos en nuestras casas, el propio Rafa había hablado de la posibilidad de ser padre en una charla con Andy Murray y Roger Federer asegurando que deseaba estar en esa situación ‘dentro de poco tiempo‘.

Sin dudas los planes estaban sobre la mesa. Y justo dos semanas después de la llegada del 22º título de Grand Slam y del 14º Roland Garros, Nadal podría haber recibido el título más importante de su vida. Hasta el momento la pareja no lanzó ningún comunicado oficial, ya que el mallorquín no es muy abierto a hablar de su vida privada. Tal es así que Rafa hoy se presentó en un acto para homenajear su trayectoria, pero no quiso responder las preguntas sobre su paternidad. Sin embargo las imágenes de la directora de su fundación y su esposa de toda la vida, podrían ser la confirmación necesaria para una noticia que nos alegra a todos.

Juan Regueiro
"