Raducanu se despide de Madrid tras caer ante Anhelina Kalinina

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
Kalinina
Foto: Instagram Kalinina

El cuadro femenino del Mutua Madrid Open sigue dejando grandes sorpresas en las últimas horas. Este miércoles la campeona del US Open 2021, Emma Raducanu se despidió del torneo español tras caer ante al ucraniana Anhelina Kalinina, que sigue a paso firme en el torneo y eliminó por tercera vez a una jugadora campeona de Grand Slam.

Fue 6-2, 2-6 y 6-4 para la jugadora ucraniana, que tuvo un primer set destacadísimo. Rápidamente se puso arriba en el marcador y la británica se mostró muy ‘perdida’ en su juego. El bache en el que entró en el segundo set no le impidió tener controlado el partido en el tercero. Gracias a los errores de Raducanu, Kalinina logró imponerse y meterse en los cuartos de final.

¡Emoción pura! Sara Sorribes vence a Kasatkina y sobrevive en Madrid

Es la tercera campeona de Grand Slam que elimina la ucraniana. En su debut se topó con la estadounidense Sloane Stephens, a quien despachó por 7-5 y 6-4. En la segunda ronda barrió a Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-0 y esta tarde hizo lo propio con Raducanu. Ahora se enfrentará a la suiza Jil Teichmann en los cuartos de final del torneo español.

 

Juan Regueiro
"