¡Emoción pura! Sara Sorribes vence a Kasatkina y sobrevive en Madrid

Por Nico Quércia - 3 de mayo, 2022
Sara-Sorribes-Madrid-festejo
Foto: Twitter Madrid Open

Sara Sorribes lo vuelve a hacer. La española gana una vez más en un partido emocionante para seguir con vida en el WTA 1000 de Madrid. Sorribes le ganó a la rusa Daria Kasatkina por 6-4, 1-6 y 6-3 para meterse en los cuartos de final de Madrid, su mejor actuación histórica en el torneo español. Así, Sara sobrevive y se mantiene como la única tenista ibérica en carrera en el torneo que se disputa en la capital española.

Era un duelo duro entre tenistas de estilo similar, con buena movilidad y variedad de alturas y velocidades. Y se dio un partido largo y parejo, con ambas tenistas intercambiando dominio en los primeros sets. La española tomó la ventaja con el aliento de su público en el tercer parcial y pese a los intentos de la rusa, pudo contrarrestar los embates de su rival para cerrar el partido a su favor. Y festejar a pura emoción.

Sorribes solo había ganado un partido en el cuadro principal de Madrid hasta este año y ahora consigue meterse en cuartos de final, igualando su resultado de Miami 2020, el mejor en un torneo WTA 1000 en su carrera. En esta instancia enfrentará a la ganadora del duelo entre Bianca Andreescu y Jessica Pegula.

Nico Quércia 
"