Raducanu pide consejos a un famoso futbolista para manejar la fama: «Puedo aprender de él»

Por Nico Quércia - 8 de noviembre, 2022
Emma-Raducanu-Tottenham
Foto de WTA

Emma Raducanu es una de las tenistas más reconocidas del planeta, pero ha tenido dificultades en 2022 para manejar las expectativas que generó. La británica sorprendió al mundo del tenis al ganar el US Open llegando desde la clasificación en 2021. Y parecía ser la nueva estrella del deporte. Pero tuvo una temporada para el olvido entre lesiones y malos resultados. Criticada por sus cambios de entrenador y las decisiones de su entorno, Raducanu habría encontrado en un famoso futbolista una fuente de consejos para lidiar con el éxito y la fama.

«Uno de mis futbolistas favoritos es Harry Kane porque es el capitán de Inglaterra y un buen modelo a seguir. Es súper profesional. Siento que puedo aprender de él», dijo Raducanu sobre el futbolista del Tottenham y la Selección de Inglaterra. La ex campeona del US Open es reconocida seguidora del club londinense y según The Athletic lo tiene como un faro a seguir en su carrera profesional.

Raducanu arrancó el año como candidata a grandes títulos, pero no pudo ganar ningún torneo. Peor aún, tuvo un año para el olvido. Ganó 17 partidos en el año y perdió 19, terminando la temporada en el puesto 74°. En 2023 espera volver a su mejor forma.

Emma Raducanu se despide del 2022 de manera positiva

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"