¿Qué pasa con Kei Nishikori?

Por Juan Regueiro - 17 de abril, 2022

Kei Nishikori está viviendo un autentico infierno. El japonés, que fue una de las grandes figuras del circuito ATP, dejó de jugar en octubre de 2021, cuando una lesión en la cadera lo alejó de las canchas. Una operación, muletas y varias semanas de rehabilitación le hicieron soñar con un pronto regreso, pero ahora el japonés dio nuevas noticias de su estado de salud.

Nishikori confirmó en las últimas horas que tiene pensado volver a jugar, aunque recién lo hará en el próximo US Open. Hace algunos días se había confirmado la ausencia del japonés a Roland Garros. Sin embargo se esperaba que la gira de césped pueda ser su regreso, algo que finalmente no sucederá en las próximas semanas.

Pese a su intento de volver en la mejor forma, el japonés destacó que quiere volver a jugar para ‘Disfrutar los últimos años‘. Nishikori confirmó que ‘No me quedan muchos años de carrera‘ y provocó la preocupación de los fanáticos del tenis, que esperan ver al finalista del US Open 2014 de vuelta con su mejor versión.

Juan Regueiro
"