¡Qué pareja! Isner y Schwartzman juegan juntos al dobles… ¡y ganan!

Por Nico Quércia - 9 de mayo, 2022
isner-schwartzman-dobles-roma
Captura Tennis TV

Diego Schwartzman y John Isner están en los extremos. Los dos son grandes jugadores, pero tienen estilos de juegos diferentes debido a una circunstancia física: uno es muy alto y el otro es muy bajo. El argentino es de los tenistas top más pequeños del circuito, mientras que el estadounidense es reconocido como uno de los gigantes más exitosos de la historia del tenis. No hay dos jugadores, desde el punto de vista físico y de las características del juego, más diferentes. Pero los dos se llevan muy bien fuera de la cancha. Y adentro también. Tanto que juegan al dobles juntos. Y ganan.

La pareja que todos quieren ver: Diego Schwartzman jugará dobles en el Master de Roma… ¡Con John Isner!

Schwartzman e Isner derrotaron al mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni en la primera ronda del Masters 1000 de Roma 2022. La dupla despareja venció por 5-7, 6-3 y 10-1 para avanzar a la segunda ronda del torneo. Con el poder de Isner desde el servicio y la capacidad de Schwartzman de jugar desde el fondo de la cancha, los tenistas forman una dupla particular pero efectiva, capaz de dejar afuera a dos doblistas experimentados.

Isner y Schwartzman compartieron equipo en varias ocasiones en la Laver Cup, el torneo de tenis entre Europa y Resto del Mundo que organiza Roger Federer. Con buena onda entre ambos, decidieron jugar juntos en Roma. Y por ahora les va bien. En segunda ronda se medirán a los vencedores del duelo entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y los estadounidenses Tommy Paul y Reilly Opelka.

Nico Quércia 
"