¿Qué le pasó? Camila Osorio se baja del WTA 1000 de Madrid

Por Juan Regueiro - 23 de abril, 2022
camila-osorio
Foto de Copa Colsanitas

La primera raqueta colombiana, Camila Osorio, confirmó que no estará presente en el WTA 1000 de Madrid debido a la lesión sufrida durante la Copa Colsanitas que se disputó en Bogotá. La oriunda de Cúcuta dio detalles de su estado de salud y además adelantó cuales serán los pasos a seguir en su recuperación.

«Estoy mucho mejor, recuperándome. Han sido meses duros porque tuve muchísimas lesiones pero espero estar bien para competir en la gira europea«, destacó Osorio en las últimas horas. Además la número 55 del ranking de la WTA destacó que el dolor que sentía en la semifinal que perdió ante Laura Pigossi era tremendo pero que jugar en su país le hizo seguir en cancha, algo de lo que se arrepiente totalmente.

Se terminó: Camila Osorio cayó ante Laura Pigossi y fue eliminada de la Copa Colsanitas

«En otra ocasión me hubiera retirado. Fue un poco irresponsable de mi parte seguir jugando. Pero la verdad me quedé en cancha más por el público que me vino a ver, que pagó su entrada, que me apoyaba en cada punto. Esa fue la razón por la que me quede en cancha y terminé mi partido pese a estar lesionada«, aseguró Osorio, que espera llegar en buenas condiciones para disputar Roland Garros.

Juan Regueiro
"