Se terminó: Camila Osorio cayó ante Laura Pigossi y fue eliminada de la Copa Colsanitas

Por Juan Regueiro - 9 de abril, 2022
Copa Colsanitas
Foto: Twitter Copa Colsanitas

Esta tarde se jugó el partido de semifinales del WTA 250 de Bogotá entre Camila Osorio y Laura Pigossi. Sin embargo el partido fue bastante raro. Nada más comenzar, la brasileña se puso 4-1 a su favor. Allí la colombiana pidió el tiempo médico. Ya se la había visto con signos de dolor y sin la movilidad que tuvo este viernes en los cuartos de final.

Pese a esto, Osorio no se dio por vencida. Tras estar 5-2 en contra, comenzó una épica remontada, igualando el marcador. El desgaste que tuvo en esos games, hizo que la brasileña estuviera más presente en cancha y se llevara el parcial 7-5. Luego del cierre del primer set la colombiana volvió a llamar a su médico, que allí decidió vendar su muslo.

Estando 5-2 arriba, la brasileña tuvo varias oportunidades de cerrar el partido pero no pudo aprovechar ninguno. La tenista colombina comenzó, nuevamente una remontada insólita. Tan insólita fue, que hubo games en los que Osorio llegó a sacar de abajo en todos los puntos, consiguiendo ganarlos. Nuevamente se puso 5-5 y Osorio tuvo momentos en los que parecía recuperarse.

Ya en el tie-break, la brasileña sacó una gran ventaja rápidamente poniéndose 7- , allí no le tembló el pulso y pudo cerrar el partido para acceder, a sus 27 años a la primera final WTA de su carrera deportiva. La brasileña jugará con la ganadora de la alemana Tatjana María y la rusa Kamila Ramíjova. 

 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"