¿Por qué Azarenka juega en el Abierto de Australia con la camiseta del PSG?

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
vika-azarenka-psg
Captura TV

Victoria Azarenka es una de las historias del Abierto de Australia 2023, donde regresó a semifinales 10 años después de su último título. Pero también por el PSG. Es que la ex número 1 del mundo sorprendió al hacer las entradas en calor en cancha y asistir a entrevistas y ruedas de prensa con su camiseta del club parisino, que tiene como estrella a Lionel Messi. Azarenka es una gran fan del argentino, pero la razón por la que usó esa camiseta en sus partidos tiene que ver con su hijo Leo.

«Soy hincha de PSG desde 2012, cuando estaba David Beckham. Fui a muchos partidos. Mi hijo Leo es fan del fútbol y quiere jugar en PSG, es su sueño», explicó Azarenka en una rueda de prensa durante su presencia en Australia, donde este jueves enfrenta a Elena Rybakina en semifinales.

Según contó Vika, su hijo Leo juega al fútbol y es uno de sus grandes motivos de orgullo. «Soy una madre de futbolista. No tengo vergüenza de gritar cuando estoy viendo a mi hijo. Soy muy positiva, orgullosa. Es una emoción diferente apoyar a mi hijo. Es una experiencia ir a sus partidos», contó una emocionada Azarenka.

Nico Quércia 
"