¡Por afuera de la red! Pedro Cachín hace el mejor tiro del US Open

Por Nico Quércia - 2 de septiembre, 2022
pedro-cachin-red
Captura video

Pedro Cachín se despidió del US Open 2022, un torneo consagratorio para el argentino de 27 años, que por primera vez llegó a tercera rueda en un Grand Slam. Y pese a que no pudo vencer al francés Corentin Moutet, Cachín se puede ir satisfecho con su actuación. Y además con un premio: se marcó en el partido uno de los mejores tiros del Abierto de Estados Unidos y de toda la temporada de tenis. Una derecha espectacular por afuera de la red.

Cachín tuvo problemas para contrarrestar el juego variado con cambios de ritmo y toques sutiles de Moutet. Pero el argentino tuvo una gran respuesta a uno de esos toques. Forzado a ir a buscar una bola difícil fuera de la cancha, Cachín se estiró y alcanzó a tirar la bola por fuera de la red para que cayera dentro de la pista. Uno de esos tiros espectaculares que se ven pocas veces, pero que quedan en el recuerdo.

El argentino tuvo mucho espíritu de lucha y combatió, pero acabó perdiendo en cuatro sets: 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5. De todas formas, se despide habiendo concretado un gran certamen. Y con un tiro para el recuerdo.

Nico Quércia 
"