Piden ayuda a Djokovic en el caso de la tenista golpeada por su padre en Serbia

Por Juan Regueiro - 1 de noviembre, 2022
novak-djokovic-tel-aviv-conferencia
Foto de Tel Aviv Open

Hace algunos días el mundo del tenis se vio completamente sacudido con las imágenes de un padre maltratando físicamente a su hija tenista. Este video se hizo viral en los últimos días por parte de Igor Juric, un activista serbio contra el Maltrato Infantil que reveló que esta persona era de origen chino y que la joven tiene 14 años. Esto fue repudiado por todos los fanáticos del tenis y por muchísimos jugadores y dirigentes del deporte.

Una de las que más enérgica fue en sus declaraciones fue Pam Shriver, que en los últimos meses fue protagonista de una confesión en la que dijo que había tenido una ‘Relación Inapropiada y Destructiva’ con su entrenador. En sus redes sociales La estadounidense repudió el video y también hizo un pedido de ayuda muy especial para Novak Djokovic, el director de la Asociación de Tenistas Profesionales. 

«Dios mío, todos debemos denunciar y presentar cargos contra este tipo de abuso horrible«, dijo Shriver en redes, que agregó: «Pidamos a Novak Djokovic que nos ayude. Todos juntos debemos trabajar para detener el abuso«. El pedido de Shriver apunta a una ayuda con la Asociación que el exnúmero uno dirige, además de trabajar con el club serbio en donde se dieron las imágenes.

Juan Regueiro
"