Desgarrador video: brutal paliza de un padre contra su hija tenista

Por Nico Quércia - 29 de octubre, 2022
padre-hija-tenista
Captura video

Un desgarrador video de la brutal paliza de un hombre contra una joven mujer, en apariencia de un padre a su hija, causa conmoción en el mundo del tenis. Desgraciadamente, existe un amplio historial de violencia y abusos en el tenis, especialmente en la rama femenina de la WTA, en la relación cercana de familiares, sobre todo cuando se trata de un vínculo estrecho entre un padre entrenador y su hija. En esta caso, Igor Juric, encargado de un Centro para Niños Desaparecidos y Maltratados en Serbia, fue el encargado de publicar una imagen dolorosa y cruda.

En el video se ve al hombre golpear repetidas veces a la joven mujer. La toma del cabello y la tira al suelo. Y allí le da varias patadas en el cuerpo hasta que las personas que filmaban la situación sueltan la cámara y le llaman la atención. Una situación dramática. Que no es extraña en el mundo del tenis, pero pocas veces se captura en video de forma tan cruda.

«Otra brutal violencia de un padre contra su hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también», escribió Juric en redes sociales.

Nico Quércia 
"