Picante: el polémico gesto de Paula Badosa en la World Tennis League

Por Nico Quércia - 27 de diciembre, 2022
paula-badosa-wtl-polemico-gesto
Captura video

Paula Badosa compitió y disfrutó durante la última semana en la World Tennis League, donde además de jugar dejó un gesto particular y polémico. La española integró el Team Falcons junto a Aryna Sabalenka, Novak Djokovic y Grigor Dimitrov. Si bien no les fue como esperaban en la cancha, todos la pasaron bien, como mostraron durante el torneo y en redes sociales. Aunque a Paula la emoción y diversión parece que le pasó una mala pasada y lanzó un gesto algo polémico.

En medio de uno de los partidos de Djokovic, sus compañeros permanecían en el banquillo como ocurre en la Laver Cup o en Copa Davis. Pero con un tono más relajado al ser una exhibición. Las cámaras se fueron con Badosa, quien en plena transmisión aprovechó el primer plano para hacer un gesto típico de insulto con los dedos del medio, para sorpresa de Sabalenka, que la reprendió divertida a su lado. Luego, la española se corrigió haciendo la seña de un corazón.

Badosa ganó un partido y perdió otro en la WTL de Dubái. Pero ya viajó a Australia para comenzar a competir en la United Cup, donde encabeza el equipo de España junto a Rafa Nadal.

Nico Quércia 
"