Paula Badosa debuta en el WTA de Charleston: horarios y programación

Por Nico Quércia - 6 de abril, 2022
paula-badosa
Foto de WTA

El miércoles 6 de abril continúa la actividad en el WTA 500 de Charleston. Con algunas complicaciones por lluvias que obligaron a reprogramar partidos, habrá una jornada cargada con muchos partidos en el tradicional torneo estadounidense que se juega sobre green clay. Entre los partidos destacados está el debut de la española Paula Badosa, una de las máximas favoritas del certamen, que enfrenta a la húngara Anna Bondar.

La actividad en la cancha central iniciará a las 10 hora local (16hs en España) con el partido entre la local Madison Keys y la noruega Ulrikke Elkeri. A su término, la ucraniana Katarina Zavatska y la checa Karolina Pliskova completarán uno de los partidos suspendidos por la lluvia. En tercer turno, la primera preclasificada, la bielorrusa Aryna Sabalenka, enfrenta a la local Alison Riske. Recién en el cuarto turno aparece la presentación de Badosa ante Bondar. Más tarde, la tunecina Ons Jabeur choca con la estadounidense Emma Navarro. Y la canadiense Leylah Fernandez, finalista del último Us Open, cierra la jornada debutando ante la polaca Magda Linette.

En otras canchas, se destacan los choques entre la ascendente checa de 16 años Linda Fruhvirtova y la campeona olímpica Belinda Bencic y el duelo entre la italiana Jasmine Paolini y la estadounidense Jessica Pegula.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"