Pablo Andujar y el coronavirus: «A mis hijos les he dicho que hay un bicho ahí fuera»

Por Alejandra Colmenares - 20 de marzo, 2020

El tenista español Pablo Andújar concedió una entrevista al periódico ‘MARCA’ donde habló del tema del momento, el coronavirus:

“Estoy muy preocupado por lo que está ocurriendo en el mundo entero. Iba camino a Indian Wells a entrenar y me llegó un correo de que el torneo se suspendía. No sabía que hacer ya que me pilló por sorpresa. Decidí marcharme a Valencia para poder estar con mis hijos y mi mujer. Ahora ya estoy en casa tranquilo, esperando que la situación se normalice y ver si podemos regresar el 7 de junio”, reveló.

El tenista español también fue desafiado a definir su estado mental ante esta situación:

“Los tenistas siempre nos marcamos objetivos y ahora no tenemos ninguno. Para mí el objetivo es mantenerme lo más en forma posible para que el día que vuelva a jugar se me haga menos duro. He tenido mala suerte porque este año mi ranking me había permitido entrar en todos los torneos”, comentó.

Pablo Andujar tampoco cree que haya Juegos Olímpicos este verano:

“Si me tengo que guiar por la situación que se vive en España, diría que no, pero no lo sé”, dijo.

Andújar también contó todo lo que hace en su tiempo libre y cómo advierte a sus hijos sobre la situación actual:

“A mis hijos les he dicho que hay un bicho ahí fuera y que no se puede jugar con amigos ni nada. Nos salva que tenemos un balcón y estos días en Valencia está haciendo buen tiempo. Les hemos comprado cosas para dibujar, hacer manualidades… No quiero que estén todo el día delante de la tele. Con mi mujer estamos viendo la serie Elite que están poniendo en Netflix. Pero vamos a capítulo por día, no hay tiempo para más”, concluyó.

 

Alejandra Colmenares
"