Bautista Agut: «Esperemos que este brote se supere con facilidad»

Por Alejandra Colmenares - 20 de marzo, 2020

El tenista español Roberto Bautista Agut ha vuelto a sacar a relucir el tema del Roland Garros en una reciente entrevista con ‘Castellón Plaza’ en la que nos cuenta lo que ha estado haciendo en esta etapa en la que el mundo del tenis está sin competencia:

“Yo como cualquier otro deportista hacemos lo que podemos. A diferencia del resto de personas que viven en pisos pequeños en plena ciudad, yo tengo la suerte de vivir en una casa algo más amplia con jardín, donde me puede dar un poco el aire y poder hacer varias cosas. Para no perder la forma física estoy haciendo mucho deporte, como enganchar el TRX o hacer muchísima bicicleta estática para no perder ese juego de piernas que tenía a comienzos de temporada”, dijo.

En cuanto al coronavirus, Bautista Agut dejó claro su deseo:

“Esperemos que este brote se supere con facilidad, que haya el mínimo de muertes y que pronto podamos volver a la normalidad. El tenis en estos momentos como el resto de deportes es secundario. Lo importante son las personas”, reveló.

Agut volvió a hablar del aplazamiento de Roland Garros y volvió a criticar a la organización:

“No me ha parecido bien que Roland Garros haya tomado esa decisión sin contar con la opinión de los otros torneos y de los jugadores. A mí no me importa para nada cuando se disputará, simplemente ha emitido un comunicado en una fecha que no tenía que hacerlo”, señaló.

 

Alejandra Colmenares
"