Osaka despacha a Rogers y avanza a las semifinales del US Open

Por Alejandra Colmenares - 9 de septiembre, 2020

Naomi Osaka, número nueve del mundo y campeona del US Open en 2018, está más cerca de un nuevo título en el Grand Slam estadounidense, después de haber clasificado este martes por la noche a las semifinales en Flushing Meadows. Estas son las terceras semifinales de Grand Slam de la japonesa de 22 años, que cada vez que ha llegado a esta etapa de un torneo de tal importancia ha terminado campeona.

En los cuartos de final, Osaka venció a la estadounidense, Shelby Rogers, por 6-3 y 6-3, en un encuentro que resolvió en 1 hora y 20 minutos y en el que se mostró de nuevo absolutamente perfecta: 24 winners y solo 9 errores no forzados, números absolutamente sensacionales para una jugadora de sus características.

En las semifinales, Osaka se enfrentará de nuevo a la estadounidense Jennifer Brady, otra tenista en gran forma, este será el tercer encuentro entre ellas. El enfrentamiento está 1-1, pero la victoria de Brady fue en el circuito ITF hace seis años, cuando Osaka tenía solo 16.

 


  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /ramsite/bolamarilla/wp-content/themes/bolamarela/single-post.php on line 102
Alejandra Colmenares
"