Olivieri-Etcheverry: ¿a qué hora y dónde ver la final argentina en el Challenger de Montevideo?

Por Nico Quércia - 13 de noviembre, 2022
tomas-etcheverry-atp
Foto de ATP Challenger

Este domingo 13 de noviembre se disputa la gran final del Challenger de Montevideo, que tendrá a dos argentinos en lucha por el título de campeón. Tomás Etcheverry y Genaro Olivieri se clasificaron a la definición en la capital de Uruguay. Etcheverry, 85° del ranking ATP, busca su cuarto título Challenger y segundo de la temporada. Por su parte, Olivieri, que está 253° en la clasificación mundial, juega su primera final en la categoría inferior al circuito ATP.

Será el quinto enfrentamiento entre los argentinos en su carrera. Etcheverry se impuso en tres cruces y Olivieri en dos. Tomás ganó recientemente su duelo en el Challenger de Lima y buscará repetir en Montevideo. En semifinales, derrotó a uno de los tenistas en mejor forma, Daniel Altmaier, mientras que Genaro se deshizo del argentino nacionalizado italiano, Franco Agamenone. Y de ganar el título, será Top 200 por primera vez en su carrera.

Olivieri-Etcheverry: horario y dónde ver la final del Challenger de Montevideo

La final del Challenger de Montevideo entre Genaro Olivieri y Tomás Etcheverry se juega este domingo 13 de noviembre a las 17hs en la capital de Uruguay. El encuentro se puede ver en vivo en América Latina a través de ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"