Nuria Párrizas se desmorona y queda afuera en el WTA de Cluj
Nuria Párrizas Díaz quedó eliminada en el WTA 250 de Cluj, que se disputa esta semana en Rumania, tras caer ante la china Wang Xiyu. La experimentada española de 31 años perdió en dos sets, 6-1 y 7-6(5), ante la joven china. Wang Xiyu, 59° del ranking WTA, levantó una desventaja de dos quiebres y 5-2 en contra en el segundo set, donde la española tuvo un set point para estirar la definición del encuentro. Y así se clasificó a las semifinales en el Transylvania Open.
Párrizas (76°) tuvo problemas durante todo el partido para sostener su servicio. Sufrió siete quiebres en total y no logró defender su saque en todo el primer set. Pero la china también tuvo dificultades, ya que apenas ganó un punto con su segundo saque en todo el partido y sufrió cuatro quiebres en el cotejo. Pero se puso firme en el momento de la definición y acabó ganando el partido en el tie-break del segundo set.
En semifinales, Wang Xiyu chocará con la italiana Jasmine Paolini. Del otro lado habrá cruce de rusas entre Anastasia Potapova y Anna Blinkova.