Nueva decepción: ¿qué le pasa a Casper Ruud?

Por Nico Quércia - 29 de abril, 2022
Casper-Ruud
Foto de ATP Tour

Casper Ruud sufre una nueva decepción en la gira de tierra batida. El noruego, uno de los tenistas apuntados a ser favorito en los torneos de cara a Roland Garros, perdió por 7-5 y 6-1 en los cuartos de final del ATP de Múnich ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp. Ruud suma así su tercera derrota temprana en igual cantidad de torneos en la gira de arcilla.

El noruego venía de perder en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo ante el búlgaro Grigor Dimitrov. La semana pasada, Ruud volvió a perder, esta vez en los cuartos de final del Conde de Godó, donde lo eliminó Pablo Carreño Busta. Ahora, Ruud cae nuevamente, pero esta vez en Múnich, donde era el gran favorito tras la eliminación de Alexander Zverev.

Ruud venía de ser finalista de un Masters 1000 en Miami por primera vez en su carrera. Tras caer ante Carlos Alcaraz en la final, se presumía que esta sería la gira de explosión del noruego, uno de los mejores tenistas sobre arcilla del planeta. Pero hasta ahora, solo ha sido una decepción.

Nico Quércia 
"