¡Ni él lo cree! El punto mágico de Hugo Gaston contra Tabilo en Múnich

Por Nico Quércia - 28 de abril, 2022
hugo-gaston-munich-tabilo
Captura Tennis TV

Hugo Gaston es uno de los tenistas más interesantes para ver del circuito ATP. El joven francés tiene mucho talento y lo pone a disposición cada vez que le toca jugar. Como hizo este jueves ante Alejandro Tabilo en la segunda ronda del ATP 250 de Múnich, donde finalizó un punto tirado sobre la arcilla y sin poder creer lo que había conseguido.

Tabilo y Gaston jugaron un partido muy entretenido en Múnich. El chileno acabó ganando el duelo por 6-2, 2-6, 4-1 y retiro del galo, que debió abandonar el encuentro por lesión. Pese al final inesperado, el tenista francés pudo generar aplausos con algunos de sus puntos. Especialmente con el que hizo en el inicio del tercer set. Gaston sacó y se fue a la red, pero Tabilo devolvió una bola peligrosa y cruzada. El francés tuvo que tirarse para volear y el tiro le salió perfecto. Tanto que hasta el chileno lo aplaudió, como todo el público presente. Y su reacción, sorprendido, lo dijo todo.

Más magia entre Tabilo y Gaston

Pero no fue el único puntazo del partido. Tabilo también se sumó al resumen de las mejores jugadas con un divertido intercambio en el que Gaston lanzó un tiro por entre las piernas de frente a la cancha y el chileno respondió con voleas rápidas y un smash para definir el punto. Al final, Tabilo es el que avanza a los cuartos de final en Múnich, donde enfrentará al alemán Oscar Otte.

Nico Quércia 
"