Novak Djokovic vs. Roman Safiullin: horario y dónde ver el ATP de Tel Aviv

Por Nico Quércia - 30 de septiembre, 2022
novak-djokovic-tel-aviv
Foto de Tel Aviv Open

Novak Djokovic está de vuelta en unas semifinales ATP y busca avanzar a una nueva final en la temporada 2022 contra Roman Safiullin en Tel Aviv. El serbio regresa a la actividad en el circuito de tenis luego de casi tres meses, ya que no jugaba desde Wimbledon, cuando ganó su 21° trofeo de Grand Slam y segundo título en el año. Nole choca por primera vez en su carrera con el jugador ruso, 104° en el ranking ATP y una de las sorpresas del torneo.

«Va a ser nuestro primer partido. Lo vi jugar, jugó increíble, dominante», dijo Nole sobre su rival. «La escuela rusa es jugar cerca de la línea y muy agresivos. Tienen buenos servicios, muy agresivos. No tiene nada que perder», se atajó el serbio. Aunque también se ufanó de su nivel. «Yo no estoy jugando nada mal tampoco, así que que gane el mejor».

No se dio cuenta: Djokovic se olvida el marcador y tiene una reacción imperdible

¿Cuándo y dónde ver a Djokovic y Safiullin en el ATP 250 de Tel Aviv?

Djokovic y Safiullin juegan este sábado 1 de octubre en Tel Aviv, a partir de las 19.30hs en la ciudad israelí. El partido se puede ver en Europa a través de Tennis TV y en Latinoamérica por la plataforma de Star+.

El partido arranca a las:

18.30hs – España

13.30hs– Argentina, Uruguay y Brasil

12.30hs – Chile, Bolivia y Paraguay

11.30hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

10.30hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"