Emoción pura: el regalo de Djokovic que hizo llorar a un fanático en Tel Aviv

Por Nico Quércia - 30 de septiembre, 2022
djokovic-raqueta-fan
Captura video

Novak Djokovic tuvo un gran gesto con un fanático que lo fue a apoyar en el ATP 250 de Tel Aviv, donde el serbio ganó este viernes para meterse en semifinales. Nole derrotó al canadiense Vasek Pospisil en dos sets, 7-6(5) y 6-3, para acceder a la ronda final de cuatro jugadores en busca de su tercer título en el año. Al final del partido, Djokovic se acercó a un fan que tenía un cartel en el que le pedía por su raqueta. Y el ex número 1 del mundo se la obsequió para la emoción del joven, que rompió en llanto inmediatamente.

Djokovic tuvo un día más complicado en la oficina que en su debut. El serbio debió trabajar para superar a su amigo Pospisil. En el primer set, recién pudo ganar por detalles en el tie-break. Y en el segundo, quebró en el final para poder sacar y quedarse con el partido. Justo después de cometer un curioso error, ya que se olvidó del marcador y creía que debía ir a la silla para un cambio de lado. Hasta que el juez del partido lo advirtió.

No se dio cuenta: Djokovic se olvida el marcador y tiene una reacción imperdible

Djokovic enfrentará en semifinales de Tel Aviv al ruso Roman Safiullin, 104° del mundo. Será el primer cruce entre ambos tenistas. Nole viene de disputar el fin de semana la Laver Cup, donde participó del retiro de Roger Federer. Pero este es su primero torneo del circuito desde Wimbledon, donde ganó su 21° Grand Slam. Djokovic no compitió en Estados Unidos por su decisión de no vacunarse contra el covid, requisito obligatorio para ingresar al país norteamericano.

Nico Quércia 
"