Novak Djokovic vs. Grigor Dimitrov: hora y dónde ver el Abierto de Australia 2023

Por Nico Quércia - 20 de enero, 2023
dimitrov-djokovic-wimbledon
Foto de Wimbledon

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se enfrentan este sábado 21 de enero por la tercera rueda del Abierto de Australia 2023 en un choque de viejos conocidos. Serbio y búlgaro se han enfrentado en 10 ocasiones, aunque con claro dominio del ex número 1 del mundo, que se impuso en nueve de esos cotejos. Dimitrov solo venció a Djokovic en Madrid 2013. Pero tendrá una buena chance de competir contra Nole debido a los problemas físicos del nueve veces campeón en Australia.

Djokovic arrastra una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que no le permite jugar con normalidad. «Para ser honesto, no es bueno. Rezaré a Dios para que me ayude a mí, a mi fisioterapeuta y a todos. Vamos día a día y espero recuperarme y estar listo para el próximo partido», dijo Djokovic sobre la lesión. Y anticipó el duelo contra Dimitrov. «No he jugado contra Grigor en muchos años, espero que sea entretenido, lo conozco bien, somos amigos. Que gane el mejor».

Djokovic vs. Dimitrov: horario y dónde ver en vivo

El choque entre Djokovic y Dimitrov se jugará este sábado 21 de enero a las 19hs en el Rod Laver Arena de Melbourne. El partido inicia a las 9hs en España y 5hs en Argentina. Se puede ver en Europa a través de las plataformas de Eurosport y en América Latina por la pantalla de ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"