Novak Djokovic dispara contra sus críticos: «Solo se duda de mis lesiones»

Por Juan Regueiro - 24 de enero, 2023
novak-djokovic-reves
Foto de @AustralianOpen

Novak Djokovic está harto de las críticas y en las últimas horas se mostró muy molesto con las personas que dudaron de su lesión. El tenista serbio salió muy enojado en la conferencia de prensa y disparó con munición gruesa contra todos. Según sus palabras muchos fanáticos dudan de su lesión en en la previa y durante el transcurso del Abierto de Australia, y aseguró que no se mide con la misma vara a otros tenistas del circuito masculino.

Muy a la defensiva, Djokovic aseguró que tiene muchas pruebas para confirmar que la gravedad de su lesión es bastante complicada. Si bien hoy mostró un nivel físico y tenístico muy alto, Nole insistió en que está trabajando para poder estar al 100%, además de destacar que tiene pruebas suficientes para demostrar su lesión, algo que espera mostrar en un documental que se está preparando sobre su trabajo en el circuito.

Djokovic apunta contra De Miñaur: «Ya demostró lo que piensa de mí»

«Los que dudan, que sigan así. Es curioso cómo únicamente se dudan de mis lesiones, mientras que cuando otros tenistas tienen problemas físicos, ellos son víctimas. Siempre soy yo el que finge. No tengo necesidad de demostrarle nada a nadie, tengo pruebas médicas de ahora y de hace años. Cuento con resonancias y ecografías muy claras. No me importan nada lo que la gente opine», dijo muy molesto ante los medios.

«Siempre hay una narrativa distinta con otros tenistas, pero eso me da fuerzas, me motiva para ser el mejor de la historia, así que tengo que agradecerlo. Van a seguir cayendo máscaras que se han creado en los últimos años en el circuito, con situaciones que se dieron durante la pandemia. Me interesa ver lo que depara el futuro, no solo a nivel deportivo», lanzó.

Juan Regueiro
"