Novak Djokovic aplasta a Monfils y mantiene el número uno del mundo

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
Djokovic
Foto: Bola Amarilla / Bruno Alencastro

Este martes Novak Djokovic tenía la enorme tarea de enfrentar a Gael Monfils por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El serbio enfrentaba una prueba de fuego, luego de los malos resultados en la gira de arcilla. Sin embargo Djokovic tuvo un desempeño sobresaliente y se impuso en sets corridos por 6-2 y 6-2 para meterse en la tercera ronda del torneo español.

¿Novak Djokovic va a jugar a Rusia?

Monfils tenía una gran chance este martes. De las 17 veces que se habían enfrentado de manera profesional, Djokovic había ganado todas. Sin embargo el número uno del mundo llegaba con cierta cautela a este partido, luego de los malos resultados en el principio de la gira de Arcilla. Sin embargo hoy si recuperó la memoria.

11 winners para Djokovic, que le devuelve la sonrisa luego de perder la final del ATP 250 de Belgrado y tras caer en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. En poco más de una hora, el serbio se metió en octavos donde enfrentará al ganador del duelo entre Andy Murray y Denis Shapovalov. Además se aseguró ser el número uno del mundo, al menos una semana más.

Juan Regueiro
"