Dominic Thiem tras su eliminación de Madrid: «Todavía me falta»

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
Thiem
Foto: Bola Amarilla / Bruno Alencastro

Este lunes Dominic Thiem y Andy Murray jugaron un gran partido, en donde el británico se impuso en sets corridos. Sin embargo muchos se quedaron con las palabras que le brindó el exnúmero uno del mundo a Thiem tras el partido. «Vas a estar bien. Va a llevar tiempo, pero seguro vas a estar bien«, le dijo Murray. Unas palabras que dieron la vuelta al mundo.

Luego del partido, Thiem utilizó las redes sociales y habló de lo que le dejó el partido ante Murray en Madrid. Allí habló de como está evolucionando en las últimas semanas y destacó que aún no terminó su proceso de recuperación y que espera estar en mejores condiciones en los torneos futuros.

Murray anima a Thiem con un bonito mensaje: «Vas a estar bien»

«Tuve unos días muy buenos y especialmente de aprendizaje en Madrid. El entrenamiento, el ambiente y la gente fueron increíbles. Por supuesto que quería ganar este partido, ¡pero todavía me falta la consistencia que puedo recuperar con mucho trabajo! Mi equipo y yo sabemos exactamente lo que necesita mejorar y trabajaremos en ello todos los días. Seguiré trabajando y entrenando para conseguir mis objetivos. Soy y sigo siendo positivo»

«Me acerco a cada práctica y cada juego para que siempre pueda aprender de mis errores, para poder dar un paso más que ayer. Estoy encantado de poder estar en la cancha todos los días sin dolor ni preocupaciones y poder hacer lo que amo. ¡Quiero agradecer a todos los que me ayudan a mejorar cada día y quiero agradecerles por todos estos mensajes y comentarios inspiradores! ¡Aprecio a cada uno de ustedes!»

Juan Regueiro
"