Nick Kyrgios: «Si no era contra Djokovic, ganaba la final de Wimbledon»

Por Juan Regueiro - 29 de julio, 2022
Wimbledon-Nick-Kyrgios-Novak Djokovic
Foto: Twitter Wimbledon

Nick Kyrgios suele ser un jugador que suelta sus palabras casi sin medirlas y se saca el ‘casette’ para hablar ante los medios de prensa. A un mes de la final de Wimbledon, el australiano vuelve a repasar todo lo que vivió en aquella oportunidad. Si bien tuvo la fortuna de avanzar sin jugar, por la lesión de Rafael Nadal, nadie le quita a Nick tener en su palmarés un subcampeonato en Wimbledon, sacándole a un set a Novak Djokovic. 

El juicio a Nick Kyrgios por Violencia de género, aplazado

Hoy, mirando el partido con más distancia, Kyrgios destaca que la fortuna no lo acompaño al tener que jugar con Djokovic. Sin embargo también acepta que hizo un buen papel en la final, sobre todo a la hora de sacar, y agregó que en caso de que el rival hubiera sido otro (Djokovic venció en la semifinal a Cameron Norrie), la historia hubiera sido completamente distinta a la que se dio.

«Honestamente, siento que mi primera final de Grand Slam fue impresionante, la próxima vez intentaría montar la ola emocional un poco más suave, pero me doy cuenta de cuánto estaba en juego. Siento que si me hubiera enfrentado a alguien más que no fuera Djokovic en la final por la forma en que saqué ese día, habría ganado«, declaro Nick en una entrevista al medio Sportskeeda.

Juan Regueiro
"