Novak Djokovic: «Me estoy entrenando como si me dejaran jugar»

Por Juan Regueiro - 30 de julio, 2022
Djokovic
Captura de video

Novak Djokovic espera una señal o una ayuda del gobierno estadounidense para poder estar presente en el último torneo de Grand Slam, el US Open. El serbio no está vacunado contra el coronavirus y no tiene, todavía no tiene el permiso de las autoridades estadounidenses para poder entrar al país. Eso no le permitiría defender la final conseguida en 2021, por lo que perdería una gran cantidad de puntos pensando en el ranking ATP.

Sin embargo el exnúmero uno del mundo todavía tiene en mente la posibilidad de jugar el último torneo de Grand Slam de la temporada. Por eso compartió un video en las redes sociales donde se lo ve entrenándose en canchas rápidas y con la mirada puesta en el torneo neoyorkino. Además el serbio dejó un mensaje para sus fanáticos en agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

«Solo quería tomarme un momento y decirles a todos lo agradecido que estoy de ver tantos mensajes de apoyo y amor de todo el mundo en estos días. No me lo esperaba, y es por eso que se siente tan alucinante. Solo quería decir GRACIAS. Se siente especial que las personas se conecten con mi carrera de una manera tan amorosa y solidaria y deseen que continúe compitiendo. Me estoy preparando como si se me permitiera competir, mientras espero saber si hay espacio para viajar a EE. UU. ¡A cruzar los dedos!»

Juan Regueiro
"