Murray explota porque no lo dejan ir al baño: «Son las 3 de la mañana, es una falta de respeto»

Por Nico Quércia - 19 de enero, 2023
andy-murray-queja
Captura TV

Andy Murray vivió una de las noches más increíbles de su carrera. Porque ganó un partido épico y porque estalló al tener que jugar hasta las 4 de la mañana. El británico le ganó a Thanasi Kokkinakis por la segunda rueda del Abierto de Australia 2023 en una maratón de cinco sets que duró 5 horas y 45 minutos, el segundo partido más largo en la historia del torneo. Murray se quejó durante el partido por tener que jugar tan tarde, ya que el encuentro inició a las 22hs en Melbourne y se estiró hasta pasadas las 4 de la mañana.

«Es una falta de respeto que el torneo nos tenga aquí a las 3 de la mañana y no tengamos permitido ir al baño a mear», fue una de las quejas más curiosas de Murray a la jueza de silla del encuentro. En otro momento, Andy protestó por la hora. «¿Por qué jugamos a las 3 de la madrugada? Es ridículo».

«Sorprendentemente, la gente se quedó hasta el final, y aprecio que la gente haga eso y cree una atmósfera para nosotros al final. Pero si mi hijo fuera un recogepelotas para un torneo y llegara a casa a las cinco de la mañana, como padre, estoy enojado con eso», protestó Murray después del partido. «No es beneficioso para los recogepelotas, ni para los árbitros. No es sorprendente para los fans, pero no es bueno para los jugadores. Hablamos de eso todo el tiempo, cuando empiezas tarde los partidos de noche y tienes estas condiciones, estas cosas van a pasar», se quejó el ex número 1 del mundo.

Nico Quércia 
"