Moyá revela cómo está Nadal para Roland Garros: «Las sensaciones son buenas»

Por Nico Quércia - 19 de mayo, 2022
carlos-moya-rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Carlos Moyá dio buenas noticias para los fanáticos de Rafael Nadal a pocos días del comienzo de una nueva edición de Roland Garros. El entrenador del mallorquín reveló cómo se encuentra el 13 veces campeón del torneo luego de que recrudecieran sus dolores en el pie, donde tiene una lesión crónica. Nadal se entrena en París desde el miércoles y ultima detalles para su estreno en el Abierto de Francia.

Este sería el camino de Nadal al título en Roland Garros 2022

«Las sensaciones son buenas», dijo Moyá sobre Nadal en un diálogo a través de Twitch con Antonio Arenas y Rafael Plaza. El excampeón de Roland Garros ha visto a Rafa más complicado respecto a las lesiones y la falta de preparación y confía en que llegará con buenas chances al inicio del torneo. «Vi cómo llegó en 2020 y no estaba en mejor forma que ahora y terminó ganando Roland Garros sin perder ningún set», dijo Moyá. Y reveló que la lesión del pie «ha estado mejor, pero también peor».

El sorteo de Nadal en Roland Garros

Nadal conoció este jueves el sorteo en el cuadro principal de Roland Garros. Debutará ante el australiano Jordan Thompson y en segunda ronda podría medirse a Stan Wawrinka en duelo de campeones de Grand Slam. En cuartos de final, su camino podría cruzarse con el de Novak Djokovic.

Nico Quércia 
"