María Sharapova: «Antes, la competencia era más dura»

Por Juan Regueiro - 9 de septiembre, 2022
Sharapova
Foto: Twitter US Open

Este jueves la rusa María Sharapova regresó a los Estados Unidos y estuvo en algunos partido como comentarista para una señal norteamericana. La campeona del US Open 2006 estuvo en Flushing Meadows y habló de como ve el circuito tras dos años fuera de las canchas y recordó su relación con Serena Williams, que hace algunos días se despidió de su público. La rusa, actualmente formo una familia y está disfrutando del retiro.

Desde afuera del circuito María opinó sobre la actualidad de la WTA y destacó que cuando ella estaba en competencia, había rivales mucho más duras. «Sin faltarle el respeto a esta generación, pero cuando jugué, la competencia fue más dura. Una Serena Williams de 40 años venciendo al actual número 2 del mundo es una prueba de esto«, destacó María en ESPN en la previa de las semifinales femeninas de este jueves.

De Serena a Sharapova: ¿quiénes son las tenistas más conocidas por el público?

Por otro lado María destaco que sigue teniendo una gran relación con una de sus rivales más importantes, como lo fue Serena. «Hablamos en la Met Gala del año pasado y le dije: ‘sin faltarle el respeto a esta generación, tú eres mucho mejor y necesitar estar ahí’. Estoy contenta de que tuvo la chance«, dijo María, que hoy está alejada de las canchas pero que cada vez que puede opina sobre el deporte en el que conoció la gloria.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"