Marcelo Ríos dice que no imagina a Federer saliendo a embriagarse

Por Alejandra Colmenares - 10 de mayo, 2020

Marcelo Ríos estuvo en vivo desde Instagram y, como casi siempre cuando habla en público, dijo cosas muy interesantes. El chileno, ex número uno del mundo, recordó la que fue su filosofía de vida mientras jugaba al tenis y la comparó con el que considera su opuesto: Roger Federer.

“No me imagino a Federer saliendo y estando borracho. Yo tomaba y salía cuando tenía que salir y obviamente para ser número uno no podía estar todos los días curado (ebrio)”, explicó Ríos, que lideró el ranking ATP en 1998 con tan solo 21 años luego de vencer en el difícil Sunshine Double (Indian Wells y Miami Open).

El chileno también admitió que le teme a la pandemia del coronavirus: “Me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Todavía no estoy listo para morir”, admitió para después criticar la manera en que Donald Trump ha manejado la pandemia. “Es raro lo que está pasando, porque siendo el país más infectado, están abriendo los centros comerciales, Disney. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados”, dijo declaraciones recogidas por ADN Radio y citado por MARCA.

Alejandra Colmenares
"