Arina Rodionova se muestra a favor de Dominic Thiem

Por Alejandra Colmenares - 10 de mayo, 2020

La tenista de origen ruso, pero de nacionalidad australiana, Arina Rodionova, decidió usar sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo a Dominic Thiem. Recordemos que el tenista austriaco ha sido atacado en las últimas semanas por no querer apoyar económicamente a los tenistas de menor rango por medio de la iniciativa de Novak Djokovic. Tema que sin duda dividió el mundo del tenis entre aquellos que opinan que los tenistas del top 100 deben prestar su económica y los que piensan lo contrario.

Rodionova, número 152 en individuales del ranking WTA, también se vería beneficiada por este Fondo de Ayuda propuesto por Djokovic. A pesar de esto, la tenista publicó un mensaje en su Twitter donde pide que dejen de atacar Thiem.

“Esta es una opinión poco popular, pero aquí vamos. Creo que todo el mundo tiene que dejar de atacar a Dominic Thiem por todo este asunto de no querer dar dinero a los jugadores de menor rango. Independientemente de cuánto haya ganado en su carrera y a lo largo de este año (todo el mundo sigue contando su dinero), es su dinero y puede hacer lo que quiera con él. No es su culpa que los jugadores de menor rango (como yo) no estén ganando “suficiente” dinero. Es la ITF quien metió la pata y es su trabajo arreglarlo. No deberían odiarlo (a Thiem) porque es bueno en el tenis y no quiere compartir su dinero con nosotros”, escribió la australiana.

Alejandra Colmenares
"