Malas noticias: Nadia Podoroska no jugará en Roland Garros 2022

Por Nico Quércia - 13 de mayo, 2022
Nadia-Podoroska
Fuente: Twitter Nadia Podoroska

Nadia Podoroska sigue con su mala temporada en 2022. La tenista argentina no ha jugado partidos en este año y de hecho no compite oficialmente desde el Us Open 2021. La rosarina ha padecido de las lesiones durante toda su carrera y este año no es la excepción. Este viernes se confirmó que Podoroska no jugará en la edición 2022 de Roland Garros.

¿Cuándo vuelve a jugar Nadia Podoroska?

«Quería contarles que sigo trabajando duro, cada día, para volver a competir. Es lo que más deseo en este momento de mi vida. No está siendo un objetivo fácil. Distintas molestias le siguieron a la lesión que arrastraba y por eso no pude regresar en el tiempo que esperaba», publicó hace algunas semanas Podoroska en sus redes sociales. La rosarina de 25 años tenía previsto volver a jugar en el inicio de la gira de polvo de ladrillo, pero los problemas físicos atrasaron su recuperación.

Podoroska no podrá jugar entonces en Roland Garros, el torneo que la vio conocer el mayor éxito de su carrera. Allí, en 2020, la argentina llegó desde la clasificación hasta las semifinales, una actuación histórica. Perdió con Iga Swiatek, campeona de ese torneo y actual número 1. Pero fue el comienzo de una temporada que vio a Nadia ascender hasta el top 40 del ranking WTA. Ahora, Podoroska quiere volver a disfrutar del tenis. Pero deberá esperar un poco más.

Nico Quércia 
"