Madre de Djokovic sorprende: «Me siento mal por mis dos hijos menores»

Por Alejandra Colmenares - 14 de mayo, 2020

Dijana Djokovic, la madre de Novak Djokovic, ha aparecido recientemente en la prensa con declaraciones polémicas sobre la carrera de su hijo mayor y sobre Roger Federer. Ahora, la matriarca de la familia número uno del mundo asumió que una vez descuidó la educación de sus dos hijos menores, Marko y Djordje, en favor del mayor.

“Toda la familia estaba ocupada luchando por los sueños de Novak, que también eran los nuestros. Descuidamos a nuestros dos hijos más jóvenes porque durante muchos años dirigimos nuestras energías sólo a Nole. Una vez Djole y Marko fueron a una pasantía en Barcelona y los llevamos. Pero en el último minuto lo cancelamos y nos fuimos todos a Miami porque Novak iba a jugar la final”, reveló Dijana.

La madre de Djokovic recuerda que ella y su marido ya no tenían la misma energía para sus otros hijos. “Era imposible porque estábamos agotados. Me siento mal por mis dos hijos menores porque también tenían talento”.

Marko Djokovic estuvo incluso en el top 600 en individuales y en el top 350 en dobles, mientras que Djordje nunca estuvo ni siquiera en el top 1000 en individuales, pero llegó al top 500 en dobles. Los dos lograron tener numerosos wild cards para los grandes torneos, con el ‘patrocinio’ de su hermano.

Alejandra Colmenares
"