Ivanisevic piensa que sería una pena para el tenis si Kyrgios no gana un Grand Slam

Por Alejandra Colmenares - 14 de mayo, 2020

Goran Ivanisevic, excampeón de Wimbledon y actualmente miembro clave del equipo técnico de Novak Djokovic, cree que Nick Kyrgios, de 25 años, tiene todo para convertirse en un campeón de Grand Slam en los próximos años.

“Tiene algunos problemas en el fondo, él es su peor enemigo y sé cómo se siente. Pero no tiene sentido dudar de su talento porque es uno de los mejores que hay. Él puede ganar grandes torneos. Puede vencer a cualquiera cualquier día. Él tiene, para mí, el mejor saque del mundo, puede hacer lo que sea con la pelota. Creo está mejorando y honestamente se arrepentirá algún día si no puede cambiar. Si no gana un Grand Slam, sería una pena para el tenis. Espero que pueda cambiar y hacerlo. El tenis necesita a Nick y Nick necesita al tenis”, dijo en declaraciones al canal de YouTube del Open de Australia.

Ivanisevic también recordó un poco su época como tenista cuando era joven.  “Estaba el Goran bueno y el Goran malo, y ahí se ayudaron por primera vez. Por lo general, estaban uno contra el otro y causaron muchas derrotas estúpidas. Perdí muchos partidos, especialmente contra grandes jugadores, pero siempre esperaron a que cometiera algunos errores estúpidos. Y los cometía”.

 

Alejandra Colmenares
"