Luego del partido ante Ruud, Paire revela que dio positivo por covid-19

Por Alejandra Colmenares - 23 de septiembre, 2020

Las cosas siguen siendo difíciles para el francés, Benoit Paire, después de su regreso a las canchas luego de la reanudación del circuito. El francés se retiró en la primera ronda del Masters de Cincinnati, lo descalificaron del US Open por tener coronavirus, perdió rápidamente en la primera ronda en Roma y ahora volvió a retirarse durante la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, en su encuentro ante el noruego, Casper Ruud, cuando perdía por 6-4 y 2-0 contra.

Pero lo que sorprendió a todos es que en la rueda de prensa después del partido, Paire reveló que dio positivo por covid-19 varias veces antes del torneo y que, a pesar de esto, se le permitió competir. “Las reglas son diferentes aquí en Alemania. Se me permitió jugar después de dar positivo dos veces y finalmente obtener una prueba negativa el día anterior. Tuve la enfermedad hace unas semanas e interpretaron los primeros positivos como falsos”, confesó el francés.

Paire también aseguró que en Alemania existe la creencia de que aquellos que tuvieron el virus y se recuperaron no pueden infectar a más personas.

Alejandra Colmenares
"