Cristian Garín ya está en los cuartos de final en Hamburgo

Por Alejandra Colmenares - 23 de septiembre, 2020

El tenista chileno, Cristian Garín, consiguió su segunda victoria consecutiva en el ATP 500 de Hamburgo este miércoles, luego de vencer al alemán, Yannick Hanfmann, en dos sets.

Garín derrotó a Hanfmann con un marcador de 6-2 y 7-6 (3) tras una hora y cuarenta y un minutos de juego. En el encuentro el chileno demostró un gran nivel de juego y durante el primer set, no dio casi espacios a su rival. Sin embargo, al final del segundo, Garín sufrió dos breaks, que pusieron en peligro su superioridad en el marcador, pero justo a tiempo, pudo remontar y salvar un set point. El parcial se definió en  tiebreak, donde el chileno se mostró superior y terminó por ganar el parcial y el partido.

Este es sin duda, el mejor desempeño de Garín desde que se reanudó el circuito y en los cuartos de final, se enfrentará al ganador del partido entre el canadiense, Felix Auger Aliassime, y el kazajo, Aleksander Bublik.

Otro tenista que celebró este miércoles fue el noruego, Casper Ruud, que pasó a la segunda ronda del torneo luego de que el francés, Benoit Paire, se retirará cuando perdía por 4-6 y 0-2.

Alejandra Colmenares
"