Lorenzo Musetti revela su gran inspiración: «Cuando pego, imagino que soy él»

Por Juan Regueiro - 23 de noviembre, 2022
Musetti
Foto: Twitter ATP Next Gen Finals

Muchos jugadores jóvenes suelen poner en sus altares a las grandes figuras conocidas, como Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal. Sin embargo uno de los mejores tenistas de la actualidad, Lorenzo Musetti, siempre tuvo una inspiración distinta a la del resto de sus amigos: David Nalbandian. El argentino fue uno de los que desafiaba la hegemonía de Roger y Rafa, y por eso muchos jugadores lo aprecian, entre ellos Musetti.

En una entrevista, el italiano reveló que admiraba mucho el golpe de revés de Nalbandian. Si bien aclaró que él pega a una mano, tiene una gran admiración por el argentino, aunque tiene aclara que su gran ídolo de la infancia es nada más ni nada menos que Roger Federer. 

Rafael Nadal en Argentina: «Ser padre me cambió la vida completamente»

«Es verdad que yo pego a una mano, pero a mí el revés que más me gustaba era el de David Nalbandian, a pesar de que él golpeaba a dos manos. En mi opinión, el suyo fue uno de los mejores del circuito. Tuve oportunidad de conocerlo, actualmente es el entrenador de Miomir Kecmanovic. Somos amigos, a menudo entrenamos juntos. A veces, cuando estoy pegando un revés ganador, me imagino que soy David. Mi ídolo es Roger Federer, pero cuando se trata de del mejor revés, pienso en Nalbandian». 

 

Juan Regueiro
"