Alex de Miñaur apunta al Top-10: «Siento que estoy cerca»

Por Juan Regueiro - 22 de noviembre, 2022
alex-de-miñaur-us-open
Foto de @ATPTour_es

Alex de Miñaur todavía es un jugador muy joven, pero que cada vez que tiene la oportunidad hace ruido en los torneos importantes. El australiano poco a poco crece en el circuito y actualmente se metió en el top-30, y apunta cada vez más alto. El 2023 puede ser su año de despegue y eso lo tiene muy claro, por eso De Miñaur ya sabe que en los primeros torneos del año puede empezar a acercarse al privilegiado lote del top-10

«Siento que estoy muy cerca, he tenido muchos partidos este año que se me han escapado por muy poco. Algunos fueron contra los mejores jugadores, lo que refleja que tuve la oportunidad de jugar contra ellos en muchas ocasiones. Simplemente tengo que seguir empujando hasta ponerme en esas posiciones. Me gusta repetirme a mí mismo que el buen karma aparecerá en el camino», dijo De Miñaur en una entrevista.

Copa Davis 2022: Todo lo que tenés que saber antes del inicio de las Finales

El australiano, que está en Málaga para disputar las finales de la Davis Cup Finals, destacó que para dar el siguiente paso deberá tener mejor suerte en los torneos grandes. «Una de las cosas más importantes para mí a la hora de dar el próximo paso es obtener mejores resultados en los Grand Slams y Masters 1000. Creo que lo estoy haciendo bien, que es cuestión de tiempo. Tan pronto como pueda hacerlo, las puertas se abrirán y podré aprovecharlo». 

 

Juan Regueiro
"