¡Imposible! El tiro con efecto de Tiafoe que deja a Davidovich contra la red

Por Nico Quércia - 29 de abril, 2022
davidovich-tiafoe
Captura Tennis TV

Frances Tiafoe le ganó un partidazo a Alejandro Davidovich Fokina por los cuartos de final del Estoril Open. El estadounidense remontó un déficit de cinco juegos en el set decisivo para quedarse con el duelo por 7-6 (5), 5-7 y 7-5. El partido fue una fiesta de emoción por la competitividad y también por el nivel de algunos puntos, donde ambos mostraron su talento. Sobre todo el norteamericano, que casi deja por el suelo a Davidovich.

En un intercambio de los tantos que hubo en el partido, Tiafoe acabó realizando un tiro cortado con un efecto hacia atrás impresionante. Tan buen efecto le dio, que el español corrió en busca de la bola, pero cuando llegó a la red ya estaba del otro lado y no pudo hacer contacto. Acabó chocando contra la red, quedando atrapado por el juego de Tiafoe.

Otro puntazo entre Davidovich y Tiafoe

Pero Davidovich también tuvo de las suyas. Un intercambio fenomenal acabó con festejo para el español, que se llevó un punto formidable con toque sutiles y desató los aplausos de todo el estadio en Estoril. Y dejó a Tiafoe sentado, junto a un niño alcanzapelotas, incrédulo del punto que habían disputado. El estadounidense se lo tomó divertido. Y acabó ganando el partido.

Nico Quércia 
"