La reacción viral de Schwartzman en medio de la derrota de Argentina en el Mundial

Por Nico Quércia - 22 de noviembre, 2022
diego-schwartzman-qatar
Captura video

Argentina perdió de forma sorpresiva en su debut en el Mundial de Qatar 2022 y Diego Schwartzman fue uno de los protagonistas inesperados. El tenista argentino fue uno de los tantos miles de hinchas de ese país que viajaron a Doha para disfrutar de la Copa del Mundo y la selección que lidera Lionel Messi. Pero en su debut ante Arabia Saudita, el equipo sudamericano fue derrotado de forma inesperada por 2 a 1. Y el Peque terminó siendo una de las imágenes virales de la derrota.

Antes del inicio, Schwartzman fue tomado por la transmisión internacional televisiva con una sonrisa, disfrutando el momento. Tras la caída, la TV captó la imagen de un Peque atónito, incrédulo por la caída que no estaba en los planes y fue un reflejo viral de la reacción de todos los hinchas argentinos luego del partido.

«¿Cómo no vamos a confiar? Ahí estaremos el sábado y también el miércoles. Y cuando toque, donde toque. Vamos muchachos. Todos juntos», escribió Schwartzman en un mensaje para los futbolistas de la Selección Argentina en redes.

Nico Quércia 
"