Diego Schwartzman alienta a Argentina en el Mundial… ¡Y también Azarenka!

Por Juan Regueiro - 22 de noviembre, 2022
Schwartzman

Este martes se juega la primera fecha del Grupo C, de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, con la presentación de la Selección Argentina. El equipo albiceleste se enfrenta a Arabia Saudita en el estreno Mundialista y quien no podía faltar allí es el mejor tenista del país sudamericano: Diego Schwartzman. El Peque está en Qatar desde hace unos días y estará presente, al menos, en los primeros tres partidos de la zona de grupos.

Junto a su pareja, Eugenia de Martino, y su hermano Matías, Schwartzman fue visto abrazado a su grupo mientras sonaba el Himno Nacional. Schwartzman es un gran fanático del fútbol y sigue todo lo que pase con la Selección Argentina en cada partido. Antes de preparar la pretemporada 2023, El Peque disfruta del evento deportivo más importante del mundo.

Por otro lado, quien estaba presente en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, es la bielorrusa Victoria Azarenka. ‘Vika’ es una gran fanática de Messi y hace algunos años se había viralizado una foto en la que se la ve con la camiseta albiceleste y con la cara pintada. Al no estar Bielorrusia en la Copa, Azarenka aprovechó y ‘Cumplió su sueño‘ de ver a Messi con la camiseta argentina. 

Juan Regueiro
"