La emoción de Camila Osorio en París: «Es un sueño poder estar acá»

Por Nico Quércia - 22 de mayo, 2022
camila-osorio-roland-garros-nota
Captura ESPN

Camila Osorio debutó con triunfo su participación en Roland Garros 2022, ganando su primer partido en su carrera en París. La colombiana venció a la francesa Harmony Tan por 6-4 y 6-3 para meterse en la segunda ronda del Abierto de Francia, donde espera seguir soñando. Tras el partido, Camila compartió su emoción por el triunfo y sus expectativas para lo que viene en el torneo.

«Feliz, emocionada, mi primer triunfo acá en Roland Garros», dijo Osorio en diálogo con ESPN tras un sólido triunfo contra Tan. La colombiana tuvo que batallar contra su rival y contra el público francés, pero disfrutó la experiencia. «Me encanta que haya público, los extrañamos así que a favor o en contra no importa», dijo Camila.

Camila Osorio, emocionada por su debut en Roland Garros

Osorio arrancó abajo en el marcador y tuvo que remontar un primer set adverso, que pudo ganar recién en el final. Pero a partir de allí, todo transcurrió con comodidad para la colombiana. «La verdad es que al principio estaba un poco tensa, era el primer partido y el año pasado perdí en el primero. Poco a poco fui entrando en partido, me calmé un poco más y empecé a estar muy suelta. Ojalá pueda seguir así», dijo Osorio, que en segunda ronda enfrentará a Barbora Krejcikova, la campeona defensora, o la francesa Diane Parry. Más allá de su rival, Camila quiere seguir soñando en París. «Es un sueño poder estar acá, gracias a todos los que me apoyan».

Roland Garros 2022: Camila Osorio debuta con un gran triunfo

Nico Quércia 
"