La despedida final de Federer en redes: «Fue una noche mágica»

Por Nico Quércia - 24 de septiembre, 2022
roger-federer-laver-cup-despedida
Foto de @LaverCup

Roger Federer se despidió oficialmente del tenis a los 41 años en una noche emocionante y rodeado de amigos, familiares y colegas en la Laver Cup. El suizo le puso fin a su carrera el viernes, jugando con Rafa Nadal como compañero de dobles en su último partido. Si bien fue derrota ante Frances Tiafoe y Jack Sock, tanto Roger como Rafa acabaron a pura emoción. Con lágrimas en los ojos, Federer dio su discurso final y fue ovacionado por más de 17 mil personas en el Arena O2 de Londres, compañeros y familia.

«Ayer fue una noche mágica», escribió Federer en sus redes este sábado, tratando de poner en palabras lo que fue una jornada para la historia. «Gracias de nuevo a todos los jugadores y aficionados que estuvieron aquí para compartir este momento conmigo. Significa el mundo para mí»

Además, el suizo agradeció a Ivan Ljubicic, el último de los entrenadores que tuvo en su carrera y lo llevó a ganar los tres títulos finales de Grand Slam en su palmáres. «Gracias jefe . ¡Qué viaje! Definitivamente preferí entrenarte que jugar contra ti», escribió el croata en redes. Y Roger le contestó: «Nunca olvidaré los increíbles recuerdos, grande».

Nico Quércia 
"