La broma que prepara Alcaraz para Ferrero en Hamburgo: «Soy mejor que él»

Por Nico Quércia - 22 de julio, 2022
carlos-alcaraz-juan-carlos-ferrero
Foto de Instagram

Carlos Alcaraz está en semifinales de Hamburgo, pero sueña con ganar el título para jugarle una broma a su entrenador, Juan Carlos Ferrero. ¿Cómo? Sí, el murciano se mide este sábado en semifinales a Alex Molcan y si gana llegará a la final del torneo como hizo su coach en su época de tenista. El Mosquito nunca pudo ganar en Hamburgo, algo que podría alcanzar su pupilo esta semana. Por eso, Carlitos ya bromea con un posible festejo y lo que le podría decir a Ferrero en la celebración.

«Trataré de dar lo mejor de mí en las semifinales para poder hacer el mismo resultado que Juan Carlos y, por supuesto, intentar luchar hasta la final», dijo Alcaraz tras su triunfo de este viernes ante Karen Khachanov. Carlitos quiere superar a su coach ganando el que sería su quinto título de 2022. «Tratar de ganar este torneo significa mucho. Si gano este torneo, le bromearé diciendo que soy mejor que él. Sería increíble», dijo entre risas Alcaraz.

Alcaraz sufrió y mucho en la primera ronda contra Nicola Kuhn y no arrancó bien en la segunda rueda contra Filip Krajinovic, pero en cuartos de final arrasó a Khachanov. «Jugué increíble hoy, probablemente uno de mis mejores partidos este año», dijo el murciano. «Estoy bastante contento con el desempeño que estoy jugando en este torneo. Ayer también fue increíble. Estoy entrenando todos los días para ser sólido y al mismo tiempo ser agresivo. Ese es mi juego«, explicó el joven español.

Nico Quércia 
"