Hora y TV de las semis en Hamburgo: Alcaraz y Cerúndolo van por la final

Por Nico Quércia - 22 de julio, 2022
carlos-alcaraz-atp-reves
Foto de ATP

Este sábado es día de semifinales en el ATP de Hamburgo, torneo de categoría 500 que se disputa en Alemania, con la presencia de Francisco Cerúndolo y Carlos Alcaraz. El tenista argentino, uno de los jugadores del momento en el circuito ATP, suma ocho triunfos al hilo tras su consagración la semana pasada en Bastad. Ahora deberá testear su estado de forma contra el talento de Lorenzo Musetti. El partido se jugará en el tercer turno del día en la cancha central, no antes de las 15.30hs, luego de la final femenina entre Bernarda Pera y Anett Kontaveit.

El cierre de la jornada quedará para Carlitos Alcaraz. El español ya se aseguró ingresar por primera vez en su carrera en el top 5 del ranking mundial y quiere más: irá por la final de Hamburgo contra el eslovaco Alex Molcan, entrenado por Marian Vajda, histórico coach de Novak Djokovic. El encuentro se jugará a continuación de la otra semifinal.

Hora de las semifinales en Hamburgo:

15.30hs (España)/10.30hs (Argentina) – Francisco Cerúndolo (ARG) vs. Lorenzo Musetti (ITA)

17hs (España) – Carlos Alcaraz (ESP) vs. Alex Molcan (SVK)

¿Dónde ver las semifinales de Hamburgo?

Las semifinales del ATP 500 de Hamburgo se pueden ver en España a través de Movistar Deportes y en Latinoamérica por Star+.

Nico Quércia 
"