Kyrgios no tiene dudas: «Nadal es el mejor de todos»

Por Nico Quércia - 10 de junio, 2022
nick-kyrgios-rafa-nadal
Fotos de Abierto de Australia

Nick Kyrgios y Rafa Nadal han tenido siempre una relación conflictiva. Pero el australiano admite que el español «es el mejor» tenista de todos. Kyrgios regresó al circuito esta semana en el ATP de Stuttgart y se prepara para Wimbledon, su gran objetivo del año. Uno de los torneos que disputará Nick en la previa al Grand Slam británico será el ATP de Mallorca, en tierra de Rafa Nadal. Antes de ese certamen, Kyrgios habló del flamante campeón de Roland Garros y lo reconoció como el más grande.

Video: Kyrgios gana con un tiro espectacular… ¡y no lo puede creer!

«Creo que es Rafael Nadal. Tiene ahora 22 Grand Slams y los otros dos, veinte», dijo Kyrgios en diálogo con Última Hora al ser consultado sobre su elección entre Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. El australiano ha tenido duelos picantes dentro y fuera de la cancha con Nadal. Y es un fanático de Federer. Pero reconoce que el mallorquín lleva la delantera en la batalla contra los otros dos grandes del tenis mundial por su reciente título en el Abierto de Francia.

Kyrgios en Mallorca

«Tengo muchas ganas de jugar en el Mallorca Championships y en sus pistas de hierba. He oído grandes cosas del club, del torneo y de Mallorca», dijo Kyrgios, que hará su debut en el torneo español que se juega la semana previa a Wimbledon, donde el australiano espera hacerlo bien. «Como siempre, voy a ganar. Quiero entretener a la gente, que vengan a ver los partidos y al torneo y disfruten con nosotros. Que disfruten durante toda la semana de un torneo que será muy atractivo».

Nico Quércia 
"