Kyrgios no se olvida de Tsitsipas y le tira un palo: «No puede ser peor»

Por Nico Quércia - 25 de julio, 2022
nick-kyrgios-stefanos-tsitsipas-wimbledon
Foto de Wimbledon

Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas protagonizaron la mayor polémica de Wimbledon 2022 en su partido de tercera ronda. Y el australiano no se olvida. Esta semana, Kyrgios juega el ATP de Atlanta, pero luego disputará el ATP 500 de Washington, donde no solo jugará en singles, sino también en dobles. Su compañero será Jack Sock, con quien ha jugado varias veces, entre ellas en la Laver Cup. Pero en ese mismo torneo Kyrgios jugó también con Tsitsipas de compañero. Y recordó aquel momento con un duro palo para el griego.

«Este año juego dobles en Washington, algo que me emociona. Mi último compañero fue Stefanos (Tsitsipas), así que no puede ser mucho peor que eso», disparó Kyrgios en una entrevista publicada en las redes del Citi Open. El australiano hizo estallar de risa a Sock, pero su frase no pasó desapercibida.

Tsitsipas acusa de «bullying» a Kyrgios y este lo destruye: «Nadie lo quiere»

Kyrgios y Tsitsipas se trenzaron durante y después de su partido en Wimbledon. El australiano acusó a Stefanos por tirar un pelotazo a las gradas y pidió que lo descalificaran. Y el griego se quejó de las constantes discusiones de Nick y acabó tirándole bolas al cuerpo a propósito. En los micrófonos, tras el triunfo de Kyrgios, también se sacudieron.

«Con todo el circo que venía del otro lado, me cansé. Pero no le pegué a nadie, le di a una pared. Es mi responsabilidad, pero hubo algo que creó ese comportamiento que no acostumbro a ver», se defendió Tsitsipas. Además, el griego acusó al australiano de hacer «bullying» en la cancha. «Lo hace contra todos los rivales. Probablemente era un bully en la escuela. Tiene un lado muy malvado», lanzó Tsitsipas. Y Kyrgios, claro, no tardó en contestar. «No sé de qué habla. Él me lanzaba bolas al cuerpo. Él golpeó a un espectador. Fuera de las discusiones con el juez, no hice nada irrespetuoso hacia él. El circo fue todo de él hoy. Tiene serios problemas. Yo caigo bien en el vestuario. A él nadie lo quiere».

Nico Quércia 
"